Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Colegios

Colegios aprendizaje idiomas grupos estudiantes

Como llegar el primer dia a clases

Dependerá del alojamiento elegido. Si el alojamiento es en una de las residencias del colegio, los estudiantes estarán en el mismo recinto del campus y recibirán todas las instrucciones para el primer día antes de su viaje. Si el alojamiento es en una familia de acogida es la propia familia ó personal de tu alojamiento elegido te informará.

 


Materiales didacticos

Si. Pero también será recomendable que los estudiantes lleven en su maleta una libreta y su estuche con los lápices, bolis, etc. Si quieren, también pueden meter en su maleta un diccionario de bolsillo inglés-español.

 


Composición del curso

El programa general diseñado para los grupos tiene la finalidad de desarrollar la capacidad de que los estudiantes se comuniquen en inglés concentrándose especialmente en la conversación y comprensión oral pero sin olvidarse de la expresión escrita. Los estudiantes ampliarán sus conocimientos de vocabulario y gramática con ayuda de los materiales didácticos que proporciona el centro de estudios, incluidos y que los estudiantes conservarán. El objetivo principal del curso es que los alumnos logren expresarse en inglés con mayor confianza y precisión. Los cursos de idiomas especiales se podrán diseñar a la medida exacta del grupo. Temas populares: Harry Potter, literatura en Dublín, inglés comercial con visitas relacionadas, etc.

 


Titulación del profesorado

Sí, en todos los cursos se cuenta con profesores nativos titulados y de amplia experiencia, además con formación específica para la enseñanza de idiomas y algunos, especialistas en la enseñanza del idioma para jóvenes.

 


Niveles de inglés

A excepción de los cursos de verano que podrán durar hasta 4 semanas, los estudiantes que progresen, podrán cambiarse de nivel. Pero, dado que los viajes en grupo durante el año escolar son en su mayoría de 1 a 2 semanas de duración máxima, los estudiantes del grupo permanecerán en el mismo nivel pero el profesor irá adaptando las clases..

 


Niveles de inglés

Nuestros viajes en grupo están abiertos a estudiantes de todos los niveles de inglés pues en su mayoría, si éstos tienen menos de 16 años, edad que ya se pueden incorporar a las clases con otros estudiantes internacionales, son en grupos cerrados.

 


Calidad de los colegios

Todos los colegios y centros de estudios con los que trabajamos además de tener amplia experiencia, son de calidad. Están homologados por los Ministerios de Cultura de cada país y avalados por organismos reguladores del sector (British Council, Mei-Relsa, Felton, etc.) donde priman una serie de factores muy importantes que hacen que la estancia del grupo de estudiantes sea la prioridad más absoluta.

 


Más colegios

¡Si, por supuesto!. Hay cientos (incluso miles) de colegios en los países destino específicos para el aprendizaje de idiomas. Cuando seleccionamos un nuevo colegio o centro de estudios siempre tenemos en cuenta factores determinantes, los más importantes son: * Sean conocidos personalmente por nuestra empresa, tanto el colegio en sí como sus propietarios o gerentes, * Estén homologados por el Ministerio de Educación y reconocidos por algún organismo regulador y * Tengan años de experiencia acogiendo a grupos de estudiantes. ¿Porqué? Por que se comprometen a seguir un código ético exhaustivo: sus profesores deben de ser titulados, tener personal que responda de forma inmediata a quejas y sugerencias, calidad en todos los alojamientos que ofrecen (parte muy importante para que el viaje de estudios sea un éxito), etc.

 



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.