Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

General

General

Por una chiquillada a uno de mis estudiantes le han cogido robando...

Este es un asunto muy grave pues los estudiantes podran ser deportados inmediatamente a su pais de origen si se les ven robando o bebiendo alcohol en la calle. En Inglaterra y cada vez mas tambien en Irlanda todas las tiendas, asi­ como bastantes calles (en Inglaterra casi todas) tienen camaras de seguridad.

 


Los estudiantes pueden beber o fumar?

No se permite fumar si es menor de edad. El alcohol tambien esta prohibido a menores de 18.

 


Telefono

En los pai­ses de habla inglesa no es de buena educacion recibir o realizar llamadas despues de las 10 de la noche. Seria muy conveniente para los estudiantes estipulen con su familia y amigos para fijar un horario y los di­as para llamarlos, respetando estos horarios. Las opciones para el uso del telefono que recomendamos son las siguientes: 1 - Tarjetas telefonicas internacionales (http://telefonoprepagointernacional.multipin.com/) 2. - Tener el movil liberado, saldra mucho mas barato llevar un movil liberado y comprar alli­ una tarjeta de pre-pago, que llamar con la tarjeta nacional. Como llamar desde aqui a los paises siguientes?: Irlanda 00 + 353 + Prefijo local (1 para Dubli­n) + No. de telefono Reino Unido 00 + 44 + Prefijo local (20 para Londres) + No. de telefono Malta 00 + 356 + No. de telefono Canada 00 + 1 + No. de telefono Estados Unidos 00 + 1 + No. de telefono Como llamar aqui desde el pais donde te encuentres?: Marcar: 00 + codigo nacional (34) + No. de telefono

 


Viajo con mi telefono movil

Dependera de la duracion del curso. Si el viaje en grupo es de 1 semana o menos, nuestro consejo: que los participantes dejen en casa su movil. porque? Principalmente por motivos economicos ya que los costes del roaming son muy elevados y por nuestra experiencia, cuando el estudiante tiene el movil disponible lo utiliza para llamar a casa a todas horas, tanto para comentar cosas agradables con su familia como otras no tanto que, al cabo de unas horas, ha cambiado la percepcion. Los estudiantes viajan por un tiempo muy limitado para aprender el idioma, para disfrutar con sus actividades y visitas, para conocer a nueva gente, etc. Y no para hacer de comentaristas. Nuestra sugerencia: los acompañantes podran recoger 2 o 3 Euros de cada participante para comprar un movil para el viaje con tarjeta pre-pago (http://telefonoprepagointernacional.multipin.com/) y con un plan de llegadas a Europa en donde informaran a los padres de hechos puntuales (llegada a destino sin novedad, etc.) y los padres podran llamarlos para informarse de los avances de sus hijos.

 


Adaptador de corriente

Los estudiantes deben de llevar un adaptador para el enchufe ya que en Irlanda, Malta y Reino Unido este es grande de tres clavijas planas bastante gruesas. En Canada y USA de clavijas planas, etc. Estos adaptadores de corriente se puede comprar en cualquier ferreteria o tiendas de iluminacion.

 


Tengo que llevar mis cosas

Los estudiantes deben de llevar en la maleta los articulos necesarios para su higiene personal: champu, cepillo y pasta de dientes, gel de baño, peine, etc.

 


Que tiempo va a hacer

El tiempo es impredecible y muy variable tanto para el Reino Unido, Canada¡, USA como para Irlanda. Se podra conocer, mas o menos, las condiciones climatologicas en las fechas de la estancia del grupo haciendo una buqueda en internet donde se podran conocer las previsiones del tiempo hasta de 1 mes. Nuestro consejo: deben ir preparados con buen calzado y un anorak o chubasquero para los di­as de lluvia, a veces, dias enteros.

 


Cuanto dinero llevar

No se recomienda llevar mucho dinero en efectivo, solo el necesario para los gastos personales. Un consejo práctico para los jóvenes: Cuando compren algo, deben de fijarse muy bien en el precio, el dinero que dan y el que le devuelven.

 


La ropa que debo llevar

La ropa que deben llevar debe de ser cómoda y de sport. Buen calzado para las excursiones, algún chubasquero para la lluvia y algo de abrigo ya que tiempo es imprevisible.

 


Es necesario un visado para el viaje

Nunca para los estudiantes de la Unión Europea con pasaporte esapñol en regla aunque en ciertos países (USA y Canada) se deberán solucionar algunos papeles oficiales antes del viaje. En Malta e Irlanda la situación es mucho más relajada. Los estudiantes extranjeros que necesitan visa, al viajar en grupo con persona acompañante adulto y contar con billete aéreo cerrado de ida y vuelta, no tendrán ningún problema para entrar en el país. En el Reino Unido, Estados Unidos y Canada en cambio, la información acerca de los requisitos de las visas cambia de un día para otro y varía según la nacionalidad, el destino elegido y el objetivo de la visita. Aconsejamos que los padres del estudiante se pongan en contacto con la Embajada en Madrid, o cualquier consulado para asegurarse si es necesario solicitarla si el estudiante viaja en un grupo cerrado de estudiantes. Si es necesario la obtención del visado, recomendamos un período de gestión de mínimo 90 días antes del inicio del programa para obtenerlo; tiempo que depende exclusivamente de cada embajada y país en particular.

 


Pasaporte, DNI, autorizacion...

Para paises de la Union Europea es necesario viajar con el Pasaporte comprobando que este en vigor al menos 1 mes despues de la fecha de vuestro regreso. Si no se dispone de el de debe solicitar en la comisaria mas cercana. Los menores de edad que viajan en grupo acompañados por adultos, NO es obligatorio la autorizacion del padre/madre o tutor que se formaliza en la Comisaria de Policia o en el Cuartel de la Guardia Civil.

 


Si se viaja en grupo, habra que llegar antes al aeropuerto

Al aeropuerto se debe llegar al menos 2 horas antes de la hora prevista de salida, pues se viaja en grupo, hay que facturar los equipajes y recoger las tarjetas de embarque. En el caso de que el grupo tenga que hacer conexión con otro vuelo, se debe confirmar si la compañía aérea con la que viajas se encarga de realizar el traslado del equipaje hasta el siguiente avión o por el contrario hay que hacerlo de nuevo.

 


Si piden las cosas educadamente, un “YES PLEASE” o “NO, THANK YOU”, obran milagros. El acompañante, monitor al cargo del grupo, la familia de acogida, los responsables del colegio, etc. estarán siempre dispuestos a ayudar a todos los estudiantes del grupo y aconsejarles en todo lo que necesiten para que al mismo tiempo que aprenden disfruten de una agradable estancia. Si hay algo con lo que no estén a gusto deben comunicarlo a quien corresponda para darle la solución requerida cuanto antes. ¿No puedes encontrar la respuesta que buscas en nuestras preguntas frecuentes? Entonces por favor comunícate con nuestro servicio al cliente sac@languagesgo.com.

ultima consideraciones

 


Cuantos estudiantes se necesitan para formar un grupo

Dependerá de cada colegio pero entre 6/8 y 15 participantes se le considera un grupo, cuando lo normal es de 12 participantes por el invierno y 15 durante el verano.

 


Necesito un descuento

Nuestros precios, los más competitivos del mercado español, ya tienen incluidos importantes descuentos. Pero, si consideras que el precio no está suficientemente ajustado a lo que realmente estás buscando, por favor comunícate con nuestro servicio al cliente sac@languagesgo.com.

 


Como formar un grupo

Nuestros viajes en grupo están abiertos a estudiantes de habla castellana que tienen un interés genuino en explorar lenguas extranjeras y diferentes culturas. Gente joven o de espíritu joven con una actitud abierta que quieran experimentar por unas semanas una nueva forma de vida y que sean lo bastante maduros como para hacerlo de manera responsable. Nuestros estudiantes están motivados académicamente, y tienen un amplio abanico de intereses en estos viajes educativos, principalmente aprender el idioma y experimentar la nueva cultura, pero también realizar visitas interesantes, diferentes actividades sociales, practicar deportes o simplemente disfrutar viajando, etc.

 


Enfermedad durante el viaje de un estudiante

Todos los participantes del grupo tenéis un seguro médico incluido en la oferta del programa. Los acompañantes debéis de seguir el protocolo del seguro. Apoyaros en las personas encargadas del programa de estudios para buscar una solución rápida. Si el estudiante se pone malo durante la noche, alojado en una familia de acogida, es la propia familia la que se podrá en contacto con su médico de cabecera y los encargados del centro de estudio. En nuestras condiciones de reserva especificamos claramente que el participante deberá poner en nuestro conocimiento si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante su estancia en el país de destino y durante todo el tiempo que dure el programa. Se entiende que, el tiempo de comenzar el programa, el participante goza de buena salud física y mental y que la información médica que acompaña en el registro del programa es verdadera y completa. En el caso de que, durante el desarrollo del viaje en grupo, algún estudiante necesite tratamiento médico urgente, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que la organización haya podido localizar a sus acompañantes, nuestra empresa queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del estudiante.

 


Comunicar estudiante que esté tomando medicación

Es importante que se comunique en el momento de su registro, para que el monitor del colegio o familia de acogida estén pendientes de que continúe con el tratamiento.

 


Seguridad en el programa

Absolutamente. Los centros de estudios que los imparten cuentan con amplia experiencia, están avalados por algún organismo regulador de peso y en un programa para jóvenes incluye monitores nativos pero también se viaja con acompañantes conocidos por los estudiantes. En el caso de elegir alojamiento en familias de acogida, éstas son las encargadas de supervisar a los estudiantes; con el alojamiento en residencias, los acompañantes y monitores nativos duermen en el mismo recinto que los estudiantes.

 



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.