Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Reserva

Reserva viaje educativo grupo

Y si alguno de los estudiantes del grupo necesita solicitar la visa

En Irlanda la situación es mucho más relajada. Los estudiantes extranjeros que necesitan visa, al viajar en grupo, contar con billete aéreo de ida y vuelta cerrado, no tendrán ningún problema para entrar en el país. En el Reino Unido, en cambio, la información acerca de los requisitos de las visas cambia de un día para otro y varía según la nacionalidad, el destino elegido y el objetivo de la visita. Por favor, sigue este enlace para consultar: www.cursoseninglaterraweb.com/informacion-visas-y-visados Aconsejamos que los padres del estudiante se pongan en contacto con la Embajada inglesa en Madrid, o cualquier consulado para asegurarse si es necesario solicitarla si el estudiante viaja en un grupo cerrado de estudiantes. Si es necesario la obtención del visado, recomendamos un período de gestión de mínimo 90 días antes del inicio del programa para obtenerlo; tiempo que depende exclusivamente de cada embajada y país en particular.

 


cancelar viaje seguro cancelacion estudiante grupo

Absolutamente nada si es remplazado por otro estudiante con tiempo suficiente. Pero si esto no es posible, se aplicarán retenciones de cantidades aportadas a cuenta, que podrás volver a leer en nuestras Condiciones Generales y ver nuestra sección de seguros. Si hemos gestionado la reserva de los vuelos, algunas aerolíneas piden un suplemento por cambio de nombre del pasajero, otras, la compra de un pasaje nuevo a nombre del nuevo estudiante.

 


cancelar viaje educativo jovenes estudiantes, viajes escolares grupos de viaje, viajes para grupos estudiantes

La cancelación de un viaje en grupo siempre es posible pero se aplican retenciones de las cantidades aportadas como deposito a cuenta y que podrás volver a leer en nuestras Condiciones Generales cuando el grupo se ha registrado y ver nuestra sección de seguros.

 


Cancelar despues de pagarlo todo

Sería un caso muy inusual y nos preguntaríamos la razón de esta anulación del viaje. Como los pagos se hacen por partes, primero un depósito a cuenta, más adelante, la cantidad restante, ya dependería de los gastos incurridos por el colegio que el grupo ha reservado, el tiempo que resta para el viaje y por nuestros gastos de gestión. En estos casos, mejor contratar un seguro de cancelación anticipada del viaje en grupo que cubriría también los gastos de los vuelos.

 


pago deposito

El depósito garantiza el registro del grupo. Una vez que se recibe el depósito, nosotros lo enviamos a destino para que empiecen a gestionar las diferentes reservas a nombre del grupo.

 


Pago poco a poco

Nuestra empresa ofrece hacer los pagos a plazos, es más, la mayoría de los colegios que organizan viajes en grupos a través de nuestra empresa lo hacen de este modo. Como? Los viajes en grupos se empiezan a organizar con bastantes meses de antelación lo que da suficientemente margen a los padres para ir pagando poco a poco. 1º El pago de un depósito como garantía de reserva de las plazas. Este depósito el colegio lo recibe y nos hace en una transferencia conjunta por el total o son los padres, que lo ingresan a nombre del estudiante, plenamente identificado con el nombre del alumno. 2º Los estudiantes van pagando poco a poco a un encargado asignado por el colegio y éste lo va recogiendo.. 3º 4 semanas antes del viaje se enviará la factura por el resto del viaje.

 


Que esperar despues del pago completo

Una vez nosotros lo recibimos, expedimos la factura correspondiente, y a su vez lo enviamos al colegio. Del centro de estudios entonces recibimos la información completa del alojamiento reservado, emitimos la póliza del seguro incluida en el precio, etc. En el caso de reservas con salidas inminentes (4 semanas o menos), dicha información del viaje se recibe antes de la partida, inmediatamente después de la gestión de la reserva y pago al completo del viaje.

 


Pasos para pagar el viaje educativo

Junto el formulario de inscripción se debe hacer el pago de un depósito inicial de 200€ que se descuenta de la cantidad total. Si nuestra empresa gestiona la reserva de los vuelos el depósito es de 500€. Este depósito puede ser recogido por el organizador del grupo y hacérnoslo llegar como un pago único, o cada padre puede acercarse al banco y hacerlo de forma individual a nombre del participante del viaje. En este último caso y dadas las dificultades que nos encontramos para localizar/emparejar pagos con estudiantes, es importante pedir al banco incluya en el asunto de la transferencia el nombre completo del estudiante. La factura por la cantidad restante se presentará 4 semanas antes del viaje y ésta se abona como mínimo con 2 semanas de antelación. El pago del depósito inicial y de la cantidad restante se realizan por transferencia bancaria.

 


Como se hace la reserva

La planificación temprana para asegurar el curso de inglés y el alojamiento que deseas es muy importante, sobre todo en el caso de ciudades muy turísticas como Londres, Dublín, Cambridge, Oxford, etc. Debes rellenar el sencillo formulario de inscripción que nosotros te facilitamos y acompañarlo de un depósito.

 


Porque a través vuestro y no directo?

LanguagesGo!® SL es independiente de las escuelas que recomienda y, por lo tanto, tiene la objetividad suficiente para ayudarte a elegir la opción más adecuada para las necesidades específicas de tu grupo de estudiantes. Aprovechamos nuestros largos años de experiencia en el mundo del aprendizaje de inglés para asegurarnos de que consigas el precio más competitivo del mercado, ocupándonos nosotros del resto, y que todos nuestros centros de estudio sugeridos cumplan plenamente con una serie de criterios muy estrictos de calidad. Por otro lado, al reservar con nosotros, recibes un servicio completo de información, reserva y apoyo, totalmente en español, además de todos los servicios ofrecidos por el propio centro de estudios sin pagar ni un euro más.

 



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.