Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Viaje

Viaje

Recogida en el aeropuerto

Si se han incluido en el coste de cada viaje en grupo, el conductor del autobús o encargado del colegio os estará esperando en el hall de llegadas o en el punto de encuentro (Meeting point) con un cartel en el que figura el nombre del grupo. Si pasado un tiempo prudencial (10 minutos máximo) no acudiera, dirígete al mostrador de información para que le llamen por megafonía, o llámanos al teléfono de emergencia con el que el grupo viajará y que tendremos abierto en las horas que tiene previsto vuestro vuelo. Nosotros haremos las gestiones. Si por alguna circunstancia alguna maleta no ha llegado a su destino, deberás reclamarla en la oficina correspondiente que debe estar situada en el mismo hall de recogida de equipajes. Si te han de recoger en el aeropuerto y te retrasas mucho haciendo el trámite de la reclamación, el encargado del colegio puede pensar que no habéis cogido el vuelo, por lo que es necesario que algún componente del grupo salga al hall para avisar que dentro se está haciendo la reclamación. También puedes llamarnos al teléfono de emergencia para poder ser nosotros quien le avisemos.

 


Que llevar como equipaje de mano

Los estudiantes llevaran consigo una pieza de equipaje de mano y que podra contener artículos basicos como la documentacion, algún libro o revista para entretenerse en el vuelo, un jersey ó chubasquero, etc. Recomendamos se eviten los apartados electronicos, cables, comida, etc.

 


equipaje

La mayoría de las compañías aéreas disponen de un tope de peso para el equipaje de 20 Kg. Recomendamos una sola maleta o bolsa y una mochila como equipaje de mano. Esta mochila con un peso no superior a 10 Kg y de caracteristicas normales. Como norma general todos los estudiantes deben vigilar constantemente su equipaje. Aunque cada vez menos frecuente, a veces las compañías aéreas pierden alguna maleta. Para facilitar su identificación en caso de pérdida, los estudiantes no deben olvidar de poner su nombre y dirección en una etiqueta identificativa. Si pueden, que cierren su maleta con llave.

 


Anticipacion llegada al aeropuerto

Para salidas internacionales al aeropuerto se debe llegar al menos 2 horas antes de la hora prevista de salida, pues se viaja en grupo, hay que facturar los equipajes y recoger las tarjetas de embarque. En el caso de que el grupo tenga que hacer conexión con otro vuelo, se debe confirmar si la compañía aérea con la que viajas se encarga de realizar el traslado del equipaje hasta el siguiente avión o por el contrario hay que hacerlo de nuevo.

 


Traslados aeropuerto alojamiento elegido

La mayoría de las veces (80%) si están incluidos en nuestra oferta. El organizador debe confirmarlo con el presupuesto personalizado que hemos preparado para el grupo. Si lo están, un miembro del personal de confianza del colegio recogerá al grupo en el aeropuerto y os llevará directamente al colegio o al centro de estudios, a la casa de la familia de acogida ó a tu apartamento u hostal, según corresponda. Para los estudiantes que se alojan en familia de acogida, el primer contacto con las familias de acogida se lleva a cabo en un meeting point designado por el centro. Ahí estarán esperando a los estudiantes para llevarlos y mostrarles la casa donde van a residir durante su estancia en el país destino.

 


Los vuelos de mi grupo, os encargáis vosotros

Nuestra empresa trabaja de forma directa con Halcón Viajes para la reserva de los vuelos de aquellos grupos que nos lo soliciten. Esta agencia de viajes mayorista cuenta con su propia aerolínea regular y siempre consiguen negociar los precios de los vuelos, sin cobrar gastos de gestión, importante ahorro que beneficia al grupo.

 



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.