Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Campamento multiactividad junto al Lago Lomond en Escocia

Viajes de estudio para colegios

Duracion minima: Una semana

15

45

Precio estimado por estudiante/semana: 638 €

ESCOCIA

Pais

LOCH-LOMOND

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Curso-campamento multiactividad residencial en grupo disponible para niños y jóvenes desde los 8 años y de septiembre a junio.

15 horas semanales de inglés para todos los niveles, que será comprobado el primer día de clases e impartidas por profesores nativos titulados de amplia experiencia con niños de corta edad internacionales.

Las lecciones de inglés se enfocan en la practica de las 4 áreas principales del idioma, incluyendo tareas interesantes y desafiantes para activar el conocimiento de inglés que ya cuentan. Amplían su vocabulario y conocimiento gramatical en general.

Clases de inglés son impartidas por profesionales altamente cualificados, y los estudiantes tienen oportunidades reales para practicar lo que aprenden. Esto ayuda a aumentar su confianza y motivación para seguir aprendiendo Inglés cuando vuelven a casa después de las clases.

Ofrecen a los estudiantes una experiencia de aprendizaje del inglés único, una mezcla de estudiantes internacionales con estudiantes nativos para actividades de aventura y están completamente inmersos en el idioma Inglés. Las excursiones a algunas de las principales atracciones de Escocia, como Edimburgo y Loch Ness.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Alojamiento residencial
     Regimen de pension completa (comidas tipo buffet libre)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo
     Programa multiactividad con monitores especializados
     Alquiler de equipos y vestimenta

 


Informacion del centro

Campamento multiactividad es un hotel boutique de gestión familiar para estudiantes británicos e internacionales de entre 8 - 16 años de edad. Se sitúa en el corazón del primer Parque Nacional de Escocia (Los Trossachs), ofrece a los estudiantes una experiencia verdaderamente única.

El 100% de los estudiantes recomendarían el centro a amigos o familiares y han sido elegidos como uno de los "Top 10 Campamentos de verano del Reino Unido" y "el mejor campamento del Reino Unido para la aventura" por la revista Travel Essential.

El nivel de bienestar ha sido destacado como punto de excelencia - Los estudiantes son supervisados las 24 horas del día por nuestros miembros del personal altamente calificados y entusiastas.

La situación del centro es ideal. Junto a la hermosa orilla del lago Long en la costa oeste de Escocia. A pesar del entorno rural de la casa, se encuentra a menos de una hora en coche de Glasgow, capital de la cultura de Escocia.

 

La seguridad y el bienestar de los estudiantes es de suma importancia para todo el personal de la Escuela. Es fundamental para el personal que todos los estudiantes se diviertan y se sientan cómodos y felices durante su estancia.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Jardín  Jardín
    Salón social  Salón social
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Cocina  Cocina
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Sala TV  Sala TV
    Teatro  Teatro
    Transporte escolar  Transporte escolar

 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento residencial en el propio colegio: Alojamiento por defecto:
Alojamiento en la propia casa – En pequeños dormitorios cálidos y acogedores para compartir y en régimen de pensión completa, comida casera asegurándose un buen balance nutricional. Los estudiantes duermen en amplias habitaciones, cada una con nombre de una de las hermosas islas de la Costa Oeste de Escocia. Hay una ala separada de la casa para las niñas y los niños, cada una con sus propios baños y duchas. Hay habitaciones separadas para el personal de guardia en cada ala de la casa que permite una supervisión las 24 horas. Los adultos acompañantes duermen en habitaciones individuales o dobles, con baño privado y área social propia: pequeña cocina y salon con TV, etc.

Informacion de las actividades ofrecidas

Las actividades de aventura van desde kayak y rapel de orientación, formación de equipos y la escalada en roca, para satisfacer a todos los estudiantes, sin importar la edad, la altura o la capacidad física. Instructores especializados. Equipos y vestimenta incluida.

Todas las noches después de la cena, los estudiantes participan en una variedad de actividades divertidas y atractivas. Los líderes de grupo trabajar duro para asegurar que cada estudiante participe plenamente y se divierta. discotecas, karaoke, bolera, quiz night, etc.

El centro ofrece un ambiente relajado y acogedor para asegurar que los estudiantes se sientan felices, estables y seguros en todo momento.

Informacion de las visitas ofrecidas

Glasgow - capital cultural y comercial de Escocia, Loch Lomond y el pueblo de Luss.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Excursiones: se incluye una excursión de día completo. Un día en la histórica capital de Escocia, Edimburgo, Castillo de Stirling y el Monumento a Wallace, El tradicional pueblo de Inverary, etc.

Extras disponibles

Fechas de inicio: Todos los días de la semana desde septiembre al mes de junio (sujeto a disponibilidad). Campamento multiactividad residencial perfecto para niños y jóvenes desde los 8 años.


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


Viaje de estudio en grupo durante el curso escolar - colegio multiactividad muy cerca de Perth

Ver
Viaje Educativo y Cultural para jovenes en un área muy tranquila de Edimburgo

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.