Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Campamento de verano en el Colegio Overstrand - centro multiactividad

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Dos semanas

15

45

Precio estimado por estudiante/semana: 627 €

INGLATERRA

Pais

NORFOLK

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Campamento residencial educativo y multiactividad para grupos de escolares durante el verano, donde habrá estudiantes ingleses. Grupos a partir de 15 estudiantes y a partir de los 10 años.Meses de julio y agosto

Las lecciones de inglés combinan sesiones estructuradas del lenguaje, gramática y vocabulario con elementos interactivos que cubren temas cotidianos como el medio ambiente, noticias o el ocio. Información y Tecnología de las Comunicaciones (TIC). Los estudiantes no sólo siguen un libro de texto como parte integral del lenguaje, sino también se ofrecen sesiones en los laboratorios de informática con software de última generación y módulos innovadores.

Se presentarán a los estudiantes una serie de cuestiones donde elegir que incluyen trabajo de campo y recopilación de datos, presentando la información en inglés.

Programa de enseñanza impartida por profesores debidamente cualificados.

Más de 30 años de experiencia han permitido desarrollar  los principales programas de educación al aire libre en el Reino Unido. Una mezcla de educación experimental y aventura en el aprendizaje fuera del aula. Cada año, miles de estudiantes internacionales visitan sus centros de actividades y aprendizaje del idioma, incluidos niños y jóvenes ingleses.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de noche
     Excursión de día completo
     Supervisión continua
     Certificado final de asistencia
     Todos los Impuestos aplicables
     Alojamiento residencial
     Regimen de pension completa (comidas tipo buffet libre)
     Seguro medico y de viaje
     Visita cultural de medio día
     Excursiones de dia completo
     Programa multiactividad con monitores especializados
     Alquiler de equipos y vestimenta

 


Informacion del centro

El Colegio Overstrand – Centro de actividad - Norfolk  
El edificio fue diseñado originalmente en 1768 como casa de campo de los señores Hillingdon, ha tenido una amplia variedad de usos, desde casa de entretenimiento de la realeza, a casa de convalecencia de mineros. Sin embargo, el centro tiene actualmente el mejor de los usos, un magnífico Centro Residencial Educativo.
 
Situado en un próspero pueblo del mismo nombre y en la costa norte de Norfolk, en una zona de impresionante belleza natural. Las hermosas playas de arena hacen de este pueblo un lugar popular para las vacaciones familiares, y sus alrededores tranquilos y ofrecen una gran variedad de hermosos paseos, caminatas por los bosques y la observación de aves. El pueblo está lleno de historia y cuenta con muchas joyas arquitectónicas, tiendas, oficina de correos, pubs, etc.

Este entorno tranquilo y señorial da paso a un parque de aventura ubicado entre bonitos jardines cerca del edificio principal. Es aquí donde los alumnos pueden enfrentarse a un reto, aventuras variadas: recorrer un sistema de cuevas artificiales, rutas  de orientación por el bosque, tirolina, lianas, tiro con arco, resolver toda una serie de ejercicios atrevidos y desafiantes, todas ellas actividades 100% adrenalina pura al aire libre, o simplemente salir al campo.

Empresa educativa líder en el Reino Unido que ofrece programas residenciales de estudio y ocio. Garantizando la combinación de forma efectiva tanto el aprendizaje del idioma como de la diversión y la seguridad durante todo el programa, añadiendo una enorme variedad de actividades.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Discoteca  Discoteca
    Jardín  Jardín
    Salón social  Salón social
    Apartamentos  Apartamentos
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Cocina  Cocina
    Gimnasio  Gimnasio
    Polideportivo  Polideportivo
    Recepción  Recepción
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Sala TV  Sala TV
    Teatro  Teatro

 

Informacion del alojamiento

Alojamiento residencial en el propio centro multiactividad compartiendo habitacion con otros estudiantes internacionales e incluso ingleses.

 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento residencial en el propio colegio: Alojamiento por defecto:
Alojamiento residencial en el propio centro multiactividad con otros jovenes internacionales e ingleses, comunidad realmente internacional - La mayoría de los dormitorios tienen de cuatro a seis camas, aunque algunos tienen más (dos habitaciones grandes que disponen de diez camas). Los cuartos de baño son compartidos, pero siempre tienen al menos un baño por cada 7 estudiantes. En régimen de pensión completa (desayuno continental, comida y cena). Los días de excursión la comida es tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.). Los adultos acompañantes dispondrán de habitaciones individuales con su propio baño privado e instalaciones en el propio colegio específicamente para ellos.

Informacion de las actividades ofrecidas

En el Campamento de Vacaciones Activas en Inglés encontrarás una infinidad de actividades de aventura como Beach games, Bushcraft, Campfire, Eco trails, Environmental art, Field games, Hot spots, In the spotlight, Jungle vines, Leap of faith, Orienteering, Outdoor laser, pond dipping, Abseiling, Aeroball, Archery, Balance beam, Cavin, Circus skills, Climbing, Crate stack, Disco, Drama, Dance, Fencing, Frisbee golf, High all aboard, High equilibrium, Indoor initiatives, Jacobs ladder, Low ropes, Mask making, Mini Olympics, Movie blitz, Night walk, Nightline, Problem solving, Quad biking, Quiz, Scrapheap challenge, Team tech, Trail of mystery, etc. 

Se ofrecen programas reales, emocionantes, seguros y agradables que benefician a todos los jóvenes por igual y que pasarán a formar parte de sus recuerdos más entrañables. 

 

 

Informacion de las visitas ofrecidas

El programa de visitas (1 a la semana) lleva a los estudiantes a salir a la experiencia de la cultura, el patrimonio y la historia del Reino Unido cerca del colegio: Norwich, Colchester, etc. 

 

Informacion de las excursiones ofrecidas

 También se ofrece 1 excursión de día completo a las principales ciudades y zonas del Reino Unido, como Londres y Cambridge, etc.

 

Extras disponibles

Campamento de verano multiactividad que se ofrece durante los meses de julio y agosto, 1 semana mínima de estudio.

El colegio Overstrand es más adecuado para jovenes internacionales e ingleses de entre 15 a 17 años de edad. Grupos de jovenes con menos edad, sugerimos visite el colegio Runton, muy cerca uno del otro, pero adecuado para niños y jovenes de menor edad.

 


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


Earlscliffe College - Verano para adolescentes en grupos reducidos

Ver
Curso de verano residencial para niños y jovenes a partir de los 8 años. Meses de julio y agosto.

Ver
Campamento de verano muy cerca de Londres, colegio residencial multiactividad

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.