Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Colegio Duke of York - curso de verano de lujo para niños y jóvenes

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Dos semanas

10

30

Precio estimado por estudiante/semana: 716 €

INGLATERRA

Pais

DOVER

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

2 semanas - Verano - del miércoles 5 de Julio al miércoles 2 de Agosto 2017. Curso  exclusivo de verano para niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad, divididos por edades (de 8 a 12 y de 13 a 17 años).

15 horas a la semana de clase. En grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma. Las clases de la mañana se centran en la lectura, escritura, conversación y comprensión, y nuestras clases de la tarde dará a los estudiantes la oportunidad de trabajar en proyectos, presentaciones, discusiones y debates. Los maestros utilizan una variedad de materiales y recursos para cautivar el interés de los estudiantes y mejorar el progreso.

Las lecciones en el colegio están organizadas de tal manera que se mantenga un equilibrio entre actividades académicas y no académicas. Les gustan educar a sus huéspedes, pero también mantenerlos motivados y ¡que no se aburran nunca!

A pesar de que los organizadores del curso de verano en Duke of York Royal Military School piensan que los chicos necesitan cierto tiempo de descanso durante la temporada que, después de todo, es su época de vacaciones, también piensan que pueden aprender y que aprenden mejor en un ambiente agradable junto a sus compañeros y una increíble variedad de jóvenes de su misma edad de muy diferentes países. Los empleados son personas altamente cualificadas que les ofrecerán todo el cuidado y apoyo académico que necesiten, a la vez que les proporcionan una fantástica experiencia cultural británica y ¡muchísima diversión! 

Trabajan con un horario de rotación de 2 semanas, para minimizar las posibles repeticiones para los estudiantes. Todos los profesores están supervisados por el Jefe de Estudios del departamento de Inglés del Colegio de Verano, y utilizan la gran cantidad de libros y materiales que son utilizados durante el año escolar en el colegio Earlscliffe. Tanto los profesores como los estudiantes tienen acceso a la biblioteca del colegio, al área de autoestudio de Inglés como Lengua Extranjera, Internet y canales de televisión donde encontrarán una selección de programas interesantes para el estudio. ¡todo practicando Inglés!


     Curso de ingles de 20 lecciones (15 horas) a la semana
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Regimen de pension completa (comidas tipo buffet libre)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo
     Alojamiento residencial de lujo en el propio colegio

 


Informacion del centro

Duke of York Royal Military School es un prestigioso colegio internado británico situado en un gran, espacioso y seguro campus educativo en Dover, condado de Kent. Fundado por el duque de York en 1801 aún conserva sus conexiones reales, su patrón actual es el Duque de Kent.

Situado en Dover, Duke of York Royal Military School es accesible desde todos los aeropuertos de Londres y la terminal del Eurostar en Ashford. Los edificios del colegio son impresionantes y el entorno, muy tradicional, pero el campus que ofrece un ambiente cálido y acogedor a todos los estudiantes que allí acuden cada verano.

SSS cuenta con el uso exclusivo del Duke of York Royal Military School ofreciendo una capacidad máxima de 170 estudiantes.

Todos los alumnos tienen talento y un potencial ilimitado y, en este colegio logran llevarlo a la práctica.

¿Por que es tan especial este curso de verano?

Atención personalisima. “Obran Milagros” con todos los jóvenes que asisten al colegio. Se comprometen a lograr que todos consiguen excepcionales resultados académicos, muy por encima de las expectativas de los padres. Inculcan en cada joven la necesidad de lograr los mejores resultados en todo lo que hacen. Hace que los estudiantes estén felices en su aprendizaje y en su vida diaria en el colegio y en Inglaterra. Ponen mucho tiempo y energía en todos y cada uno de los jóvenes.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Jardín  Jardín
    Biblioteca  Biblioteca
    Salón social  Salón social
    Administracion  Administracion
    Aparcamiento  Aparcamiento
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Canchas de tenis  Canchas de tenis
    Estudio de arte  Estudio de arte
    Gimnasio  Gimnasio
    Polideportivo  Polideportivo
    Piscina  Piscina
    Recepción  Recepción
    Sala de estudio  Sala de estudio
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Sala TV  Sala TV
    Teatro  Teatro
    Transporte escolar  Transporte escolar

 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento residencial en el propio colegio: Alojamiento por defecto:
Alojamiento residencial en el propio colegio - Edificios residenciales bien cuidados ofreciendo un alojamiento completamente equipado para sus estudiantes que conviven en un ambiente intercultural e internacional.Alojamiento individual y baño privado para los alumnos de 15 a 17 años, habitación individual para los estudiantes de 14 a 15 años, dormitorios pequeños para los estudiantes de 8 a 11 años y de 12 a 14 años. Todas las casas tienen grandes salas comunes para relajarse y todas las casas se han construido recientemente baños, aseos y duchas. Excelente estándar de alojamiento. En régimen de pensión completa (desayuno continental, comida y cena buffet libre). Los días de excursión la comida es tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).

Informacion de las actividades ofrecidas

Ofrecen muchos deportes para el disfrute de nuestros estudiantes, entre los que se incluyen: Fútbol, Cricket, Rugby, Voleibol, Tenis y Bádminton. El programa de deportes y actividades de las tardes ayuda a los estudiantes a aprender nuevo vocabulario a la vez que desarrollan el lenguaje de interacción social y mejoran las habilidades de comunicación oral. Los estudiantes disfrutan de todas estas actividades, deportes y juegos porque se están divirtiendo pero al mismo tiempo están desarrollando sus habilidades lingüísticas – es una forma natural de aprender.

Ofrecen un programa muy completo de eventos sociales, juegos y entretenimiento todas las tardes-noches. Al promover la mezcla de nacionalidades y el desarrollo de los conocimientos culturales y habilidades sociales, están ayudando a crear una comunidad internacional en la que los estudiantes puedan vivir, estudiar y disfrutar. Adicionalmente, estos eventos dan a los estudiantes la oportunidad de practicar su Inglés en situaciones reales y, por supuesto, de divertirse muchísimo. Estos son algunos ejemplos de actividades de tarde-noche: Shows de Talento, Karaoke, caza del tesoro, Cita a ciegas, noche de Casino, Bolos, Taller de Cometas, Bingo, Disco, Guerra de colores, “Atrapa la bandera”, La Noche de las Nacionalidades, Noche de Artes y Manualidades, Noche Americana, ¿Quién es el jefe?, Películas, ¿Quién quiere ser millonario?, Concurso de preguntas y respuestas, etc.

Informacion de las visitas ofrecidas

También se realizan varias salidas de medio día durante la semana: Leeds Castle, Hever Castle, Port Lympne, etc.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Esta popular parte de nuestros cursos aprovecha la rica e interminable herencia cultural Británica y ¡el estilo clásico de entretenimiento! Se ofrece dos días completos de excursiones a la semana: Londres, Canterbury, Oxford, etc.

Extras disponibles

Curso de verano para niños y jóvenes de 8 a 17 años de edad disponible todos los miércoles del 5 de Julio al 2 de agosto de 2017. Periodo mínimo de estudio, 2 semanas.


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


Curso de verano para jóvenes en la Universidad de Loughborough

Ver
Curso de verano inglés y vela en Weymouth (sede olímpica de vela)

Ver
Campamento de verano muy cerca de Londres, colegio residencial multiactividad

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.