Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Verano cultural en St. Marys University Twickenham, sur de Londres

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Dos semanas

15

45

Precio estimado por estudiante/semana: 665 €

INGLATERRA

Pais

LONDRES

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Este programa de verano en Londres va dirigido a estudiantes de entre 12 y 18 años. Eltham College es el lugar perfecto para los estudiantes que buscan pasar sus vacaciones de verano.

El curso de inglés en St. Mary’s University Twickenham London está diseñado para alumnos que quieran conocer la ciudad de Londres de la mano de monitores y profesores ingleses sin acudir a las aulas a diario. La enseñanza del idioma se realiza en contexto real a través de las excursiones y visitas culturales que se realizan. Los alumnos reciben clase no más de 3 días en semana pero de manera intensiva.

El curso consta de un total de 42 horas distribuidas en 2 ó 3 días a lo largo de la semana. Se imparten 12 horas de inglés en aula durante la primera semana en dos días lectivos; 18 durante la segunda en 3 días y; 12 durante la tercera en 2 días.

Los objetivos principales de los cursos son los siguientes:

Clases de inglés en grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma, que será comprobado el primer día de clases. Programa de enseñanza impartida por profesores nativos debidamente cualificados y de amplia experiencia.

Además de preparar concienzudamente las visitas en Londres que se van a desarrollar en poco tiempo, promover el aprendizaje autónomo y colaborativo, mejorar el vocabulario, Pronunciación de antelación, acentuación y entonación, comprensión auditiva y expresión oral.

Mejorar el conocimiento existente de la gramática, comparar y contrastar culturas, mientras se desarrolla la conciencia intercultural, proporcionar contextos en relaciones transversales, y practicar el idioma a través de habilidades integradas.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Alojamiento residencial
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo
     Pase ilimitado de transporte público

 


Informacion del centro

St. Mary’s University Twickenham London tiene una mezcla de edificios históricos y modernos rodeadas de amplios campos de deportes. Justo en el centro del campus se encuentra Strawberry Hill House – una elegante casona de más de 300 años de antigüedad, recientemente reformada y pintada de blanco, que se asemeja a un castillo de cuento infantil. El campus proporciona a sus alumnos de verano un centro deportivo moderno y de una gran variedad de canchas deportivas. La estación de tren principal, Strawberry Hill, está a sólo 5 minutos a pie del campus. También hay una parada de autobús justo fuera de las puertas del campus, que llevará a los estudiantes al centro de Londres en menos de 30 minutos.

El campus cuenta con cafetería Starbucks con terraza, aulas equipadas con última tecnología, diferentes áreas de recreo, teatro, disco, conexión a internet en todo el campus, apartamentos residenciales, etc.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Discoteca  Discoteca
    Jardín  Jardín
    Salón social  Salón social
    Administracion  Administracion
    Maquinas expendedoras  Maquinas expendedoras
    Polideportivo  Polideportivo
    Piscina  Piscina
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Teatro  Teatro

 

Informacion del alojamiento

Los alumnos del curso de inglés en St. Mary’s University Twickenham London pueden elegir alojarse en una de las casas residenciales en el campus de diversas categorías, ya que cuenta con habitaciones individuales con o sin baño privado y habitaciones dobles con baños compartidos y en régimen de pensión completa (comidas estilo buffet libre).

La residencia cuenta con zonas comunes donde los estudiantes pueden socializar, una pequeña cocina por planta y sala de lavandería operada por monedas (lavado - £2,2; secado - £0.50). Los adultos acompañantes tendrán su alojamiento también en las residencias, pero en habitación superior con baño privado.

Los días de excursión los alumnos reciben la comida es tipo picnic (sándwiches, fruta, bebida, snacks, etc.) o bien se les hace entrega de un cupón de comida (meal voucher) para ser canjeado en los miles de establecimientos de Londres registrados (bien visibles en las puertas de entrada).

Los adultos acompañantes tendrán su alojamiento también en las residencias, pero en habitación superior con baño privado. 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en las residencias del colegio: Alojamiento por defecto:
Los alumnos del curso de inglés en St. Mary’s University Twickenham London se alojan en una de las casas residenciales en el campus en habitaciones dobles con baños compartidos y en régimen de pensión completa (comidas estilo buffet libre). La residencia cuenta con zonas comunes donde los estudiantes pueden socializar, una pequeña cocina por planta y sala de lavandería operada por monedas.
Alojamiento en las residencias del colegio: Alojamiento seleccionable:
Los alumnos del curso de inglés en St. Mary’s University Twickenham London se alojan en una de las casas residenciales en el campus en habitaciones individuales con o sin baño privado y en régimen de pensión completa (comidas estilo buffet libre).

Informacion de las actividades ofrecidas

Se incluye un programa amplio de actividades de tarde muy variadas pero sobre todo, al ser este curso de verano muy cultural se ofrecen varias visitas a la ciudad de Londres. 

Una vez terminada la excursión y tras la cena ya en el campus, se ofrecen las actividades nocturnas: disco, karaoke, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, etc. 

Informacion de las visitas ofrecidas

Los estudiantes podrán visitar los más famosos e históricos monumentos y atracciones que Londres tiene para ofrecer en siete viajes de día completo al centro de Londres durante las semanas de estancia. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo, Trafalgar Square, Torre de Londres, Tower Bridge y muchos más lugares de interés famosos.

Número mínimo de Se incluirán al menos 2 visitas de media tarde a Londres a la semana para conocer:

Buckingham Palace, Big Ben, Westminster Abbey, Trafalgar Square, National Gallery, Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly Circus, Tower Bridge, Tower of London, Harrods, Royal Albert Hall, Catedral de St. Paul, Hyde Park, Kensington Palace, Camden Town, Tate Modern, Regents Park, Oxford Street, Casas del Parlamento, 10 Downing St., cambio de guardia, mercado de Portobello Road, Notting Hill, Holland Park, etc.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Excursión de día completo a la semana, los sábados, a lugares como Cambridge, Oxford, Brighton, etc.

Extras disponibles

Curso de verano en St. Marys University, Twickenham London, en el sur de Londres se ofrece para un periodo mínimo de estudio de 2 semanas entre estas fechas:.

Curso de verano para jóvenes de 11 a 17 años disponible en estas fechas: 

·        jueves 23 de junio – 2 o 3 semanas

·        jueves 7 de julio – 2 o 3 semanas

·        jueves 21 de julio – 2 o 3 semanas

·        jueves 4 de agosto – 2 o 3 semanas


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


London Cobham - Curso de verano residencial para jóvenes con deporte profesional: tenis y equitación

Ver
Increible campamento de verano multiactividad para jovenes (incluso ingleses)

Ver
Campamento de verano en el Colegio Overstrand - centro multiactividad

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.