Curso de inglés de verano y Rugby con el equipo de Munster Rugby Club en Cork

Duracion minima: Dos semanas

12

45

Precio estimado por estudiante/semana: 758 €

IRLANDA

Pais

CORK

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Este programa está disponible para estudiantes junior de entre 13 y 16 años y por 2 semanas de duración. Meses de julio y agosto. Los cursos ofrecen la combinación perfecta de clases de inglés

Centro de estudios que organiza, con gran éxito, programas de actividades para estudiantes adolescentes internacionales desde hace mas de 35 años. Los programas de estudios y actividades son fascinantes e innovadores, donde el principal objetivo del curso es mejorar el uso y dominio de la lengua inglesa mediante diversas actividades.

Los alumnos asistirán a clase por la mañana desde las 9.30 h hasta las 12.45 h. Todos los estudiantes serán evaluados a su llegada para comprobar su nivel de inglés y asi juntarles con otros estudiantes de su mismo nivel. Las clases son interactivas y el objetivo principal es que los alumnos mejores sus capacidades a la hora de hablar. El test de progreso que se realiza todos los Viernes ayuda a hacer un seguimiento de como se desarrollan las capacidades de los alumnos.

Los profesores de CEC son nativos y están perfectamente cualificados para dar clases de inglés. Todos poseen el grado primario de las cualificaciones TEFL. Todos los centros estan reconocidos por el departamento de educación Irlandes. Los materiales que utilizarán durante el curso estan incluidos. El promedio de alumnos por clase es de entre 10 y 12 personas. Con un máximo de 15.

Descripción de los Cursos de verano de inglés para jóvenes que viajan en grupo únicamente. 

A su llegada, los estudiantes son cuidadosamente agrupados en niveles que abarcan desde principiante hasta avanzado. Estos cursos están compuestos de 20 clases por las mañanas y un curso profesional de rugby por las tardes impartido por expertos jugadores de Munster Rugby Club (Simon Zebo, Donncha O Callaghan, Ronan O’Gara, Paul O’Connell...) que permite tanto perfeccionar el inglés como mejorar la práctica del Rugby, a la vez que conocer y relacionarse con otros jóvenes amantes del Rugby provenientes de muy diferentes países. Ofrecen todos lo niveles de aprendizaje en este deporte.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Paquete de bienvenida
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo
     Entrenamiento deportivo profesional

 


Informacion del centro

Este curso de verano para jóvenes con Rugby en Cork se ofrece en el Instituto Tecnológico de Cork (CIT). Tanto las clases de inglés, entrenamiento deportivo, como el alojamiento y actividades tienen lugar en este campus universitario. 

Este campus cuenta con unas magníficas instalaciones: polideportivo, piscinas cubiertas, campos de deportes, bibliotecas modernas, cine, tiendas, bancos etc y está ubicado en el barrio de Bishopstown, que es una urbanización de chalets en la zona residencial de Cork a unos 15 minutos en autobús del centro de la ciudad.

Además,

40 hectáreas de recinto escolar con amplias zonas verdes. Residencias modernas con habitaciones individuales. Lavandería de autoservicio. Aulas amplias y modernas. Bibliotecas polivalentes y luminosas. Pabellón polideportivo. Piscina climatizada. Campos de fútbol y rugby de hierba. Pista de atletismo. Sala de cine. Cafeterías para alumnos. Supermercado pequeño. Sucursales de banco con cajeros automáticos. Máquinas expendedoras de refrescos. Teléfonos públicos. Cámaras de vigilancia las 24 h.. Servicio municipal de autobuses de línea.

 

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Discoteca  Discoteca
    Jardín  Jardín
    Biblioteca  Biblioteca
    Salón social  Salón social
    Administracion  Administracion
    Aparcamiento  Aparcamiento
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Gimnasio  Gimnasio
    Maquinas expendedoras  Maquinas expendedoras
    Polideportivo  Polideportivo
    Piscina  Piscina
    Recepción  Recepción
    Sala de estudio  Sala de estudio
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Transporte escolar  Transporte escolar
    Tienda  Tienda
Cine

 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en familias de acogida seleccionadas: Alojamiento por defecto:
Alojamiento en familias de acogida seleccionadas – Los estudiantes se alojarán en una familia irlandesa en régimen de pensión completa para aprovechar al máximo su experiencia en Irlanda y en el área del colegio. Compartirán habitación con un estudiante de otra nacionalidad o idioma. El régimen de comidas es de pensión completa e incluye el desayuno y la cena con la familia, además de un “packed lunch” (sándwich, bebida, fruta, etc.) que el estudiante se llevará al colegio. Tickets de comida caliente están disponibles en el comedor del colegio de lunes a viernes con un suplemento (opcional) adicional de 50€ a la semana, de lunes a viernes.
Alojamiento en una de las residencias del campus: Alojamiento seleccionable:
El alojamiento será en una residencia de reciente construcción, cuyas instalaciones están ubicadas dentro del campus y consta de varios edificios de alojamiento más una zona común. Se accede a la residencia mediante una calle peatonal de uso exclusivo para residentes. Cada edificio del complejo está dividido en varias estancias, cada una de ellas con habitaciones individuales, baños y salón/cocina. Además, cada salón cuenta con un televisor con canales que emiten en inglés. En las habitaciones hay tanto ropa de cama, que se cambiará una vez a la semana, como toallas que se cambiarán varias veces a la semana, por lo que únicamente será necesario llevar una toalla de baño para utilizar en la piscina del campus. El acceso, tanto a los edificios de alojamiento como a las habitaciones individuales, es mediante el uso de una tarjeta electrónica (swipe card), asignada a cada estudiante. El uso de dicha tarjeta es a titulo personal, permitiendo así a cada alumno el acceso exclusivo a su habitación. Los monitores dispondrán de una tarjeta que les permitirá acceder a todas las instalaciones para asegurar el bienestar personal de los alumnos bajo su tutela. Los monitores residirán en los mismos edificios que los alumnos.

Informacion de las actividades ofrecidas

Todas las actividades están completamente supervisadas por formadores profesionales.

Las actividades durante la noche incluyen discoteca, karaoke, bingo, proyección de películas, etc. por las noches.

Informacion de las visitas ofrecidas

Informacion de las excursiones ofrecidas

Extras disponibles


Necesita ayuda?

(+34) 984 29 36 88


Pensado en formar su propio grupo?

Amplienos detalles


Tambien podria interesarle



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.