Viajes de Estudio año escolar a la capital de Malta, La Valletta

Viajes de estudio Curso Escolar

Duracion minima: Una semana

15

30

Precio estimado por estudiante/semana: 432 €

MALTA

Pais

LAVALETTA

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Viaje de estudios en Malta. El colegio se encuentra en el corazón de la capital, La Valletta, que ha sido nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cursos junior para grupos de estudiantes de entre 10 a 17 años y disponible de septiembre 2017 a mayo de 2018.

Primer día

En el primer día de su curso de Inglés, los estudiantes realizan una prueba de nivel corta e informal y luego se colocan en grupos adecuados, desde principiante hasta avanzado, con otros estudiantes de un nivel similar.

El primer día generalmente los estudiantes toman el Tour de La Valletta y el área local para que se sitúen donde se va a desarrollar los siguientes días.

Mañanas

Lecciones por la mañana son 08:25-12:50 con profesores con experiencia. El énfasis en el aula está en la palabra hablada y los estudiantes adquieren rápidamente la confianza y empezar a disfrutar del reto de utilizar Inglés con sus familias de acogida y en las situaciones cotidianas normales.

Todos los principales salones de clases en la Escuela de Inglés Cavendish están bien equipadas con pizarras interactivas, ordenador y acceso a internet, y el ambiente de aprendizaje es amable y divertido. Una variedad de métodos y materiales hasta al día de enseñanza se usan para asegurar que los estudiantes a alcanzar su potencial.

Tardes

Lecciones serán 13:10-17:35. Si los estudiantes tienen clases por la mañana y luego se organizan visitas por las tardes a varios lugares de interés o entretenidas actividades.


     Curso de ingles de 20 lecciones (15 horas) a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Visitas culturales de medio día
     Excursión de día completo
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Visita cultural de medio día
     Pase ilimitado de transporte público

 


Informacion del centro

El colegio está situado en una histórica casa en La Valletta, que fue construido en la década de 1900. Una vez fue la casa de un rico hombre de negocios, esta casa histórica ha sido renovado completamente y es aún más elegante e impresionante que antes, una gran oportunidad para que los estudiantes para escapar de las multitudes y estudiar en un ambiente relajado y bonito. 

Las Instalaciones del colegio: Aire acondicionado con luz natural durante todo el año. Equipos audio-visuales. Papelería y taller. Café Internet y Wi-Fi. Ascensor a todas las plantas. Cafetería acogedora con salón social. Un apartamento con terraza en la azotea.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Salón social  Salón social
    Ascensor  Ascensor
    Sala de audio  Sala de audio
    Sala de estudio  Sala de estudio
    Sala de juegos  Sala de juegos
Aire Acondicionado

 

Informacion del alojamiento

Alojamiento en familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente agradable y amistoso. En régimen de pensión completa (desayuno y cena con la familia, almuerzo tipo picnic para llevar).

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en familias seleccionada en regimen de pension completa - 2 estudiantes por familia: Alojamiento seleccionable:
Alojamiento en familias de acogida – Familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente agradable y amistoso. En régimen de pensión completa (desayuno y cena con la familia, almuerzo tipo picnic para llevar).

Informacion de las actividades ofrecidas

Valletta es la capital más pequeña dentro de la UE. Una gran ventaja es que todo se puede llegar fácilmente a pie. La encantadora capital es un centro vivo, cultural y económico. Hay muchos bares, cafés, restaurantes y tiendas para disfrutar en su tiempo libre, así como cines y teatros como el teatro barroco más antiguo de Europa. 

Las actividades incluidas están fiesta de bienvenida y despedida (con entrega de los certificados), tarde de cine, karaoke, juegos, gynkana, etc.

Informacion de las visitas ofrecidas

Valletta tiene un cine con ocho salas y cada película se muestra en Inglés. Conciertos de artistas internacionales, teatro y exposiciones de arte se llevan a cabo casi todo el año (de septiembre a junio).
También hay eventos al aire libre, al igual que las producciones tradicionales de Shakespeare en los jardines del palacio presidencial y el magnífico festival anual de jazz en el muelle del puerto (julio) o el festival anual de fuegos artificiales que se ven por toda la isla. Los museos están abiertos todo el año, así como los bares, discotecas y restaurantes.

El colegio ofrece un tour guiado por la ciudad de La Valletta los primeros días de estancia, para situar a todos los estudiantes.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Se incluye una excursión de día completo con guía acompañante. Los destinos pueden ser varios y el grupo decidirá la salida que más le interese.

Extras disponibles

Viaje de estudios en Malta disponible por 6 noches mínimo y para un grupo de 10 estudiantes. Fechas disponibles desde septiembre a finales de mayo (se excluyen las 2 semanas de Semana Santa)


Necesita ayuda?

(+34) 984 29 36 88


Pensado en formar su propio grupo?

Amplienos detalles


Tambien podria interesarle

Viaje de estudio para jovenes en Gzira, Malta

Ver
Curso completo para jovenes en Malta: curso, alojamiento con comidas, actividades...

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.