Precio estimado por estudiante/semana: 657 €
Pais
Ciudad
Curso de verano para jovenes que viajan en Dublín con programa multiactividad y componente cultural. Estancia mínima 2 semanas desde finales de junio a finales de agosto. Alojamiento en familias de acogida.
Programa de enseñanza impartida por profesores debidamente cualificados y con muchos años de experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes.
15 horas a la semana de clase. En grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma, que será comprobado el primer día de clases. Las clases de este programa se imparten por la mañana, entre las 9.00 y las 12.30 de lunes a viernes con dos profesores diferentes y se enfatiza la comunicación oral y auditiva, gramática y usos del lenguaje con prácticas de fluidez y consolidación de lo aprendido en clase.
Este colegio está situada en Palmerston Park, zona 6 de Dublín, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a poca distancia del centro. Hace pocos años nombrada como una de las 5 mejores academias del mundo por los usuarios de la prestigiosa revista brasileña Viagem e Turismo.
Abre sus puertas en 1986, en una mansión Victoriana y en una de las zonas residenciales más exclusivas de Dublín (el propio Primer Ministro vive a pocos minutos caminando), con sus propias zonas ajardinadas y con vistas al parque Palmerston. Este impresionante complejo educativo está situado en un edificio protegido por su interés cultural, su estructura ha sido cuidadosamente conservada y respetando su origen, haciendo de la mansión una auténtica obra de arte. Ha acumulado una reputación de excelencia tanto profesional como académica, teniendo un equipo de profesores altamente cualificados y muy dinámicos, profesionales, entusiastas, completamente dedicados y siempre cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza.
El colegio que organiza este curso de inglés deportivo en Dublín dispone de varios colegios de verano en los que se llevarán a cabo los cursos de verano para jóvenes, todos ubicados en zonas residenciales tranquilas entre 15-25 minutos por transporte público del centro de Dublín.
Todos los colegios disponen de excelentes instalaciones educativas y de amplios espacios de juego, completamente protegidos, en los cuales los estudiantes tendrán su programa multiactividad de tarde y algunas actividades de noche.
 
Alojamiento en familias de acogida– Los estudiantes se alojarán en una familia irlandesa en régimen de pensión completa para aprovechar al máximo su experiencia en Irlanda y en el área del colegio. Compartirán habitación con un estudiante de otra nacionalidad o idioma.
El régimen de comidas es de pensión completa e incluye el desayuno y la cena con la familia, además de un “packed lunch” (sándwich, bebida, fruta, etc.) que el estudiante se llevará al colegio.
Si la familia se encuentra a más de 20 minutos caminando del colegio de verano, el centro dispondrá de un autobús escolar puerta a puerta. El coste del transporte está incluido en el precio.
Los alumnos disfrutarán de un programa completo de actividades que les permitirán usar el inglés en cualquier momento pues todos los cursos ofrecen un balance perfecto entre estudio en clase y actividades muy dinámicas como tenis, fútbol, baloncesto, talleres de artesanía, clases de música y baile irlandés, visitas a museos y lugares de interés, pintura, teatro, natación, discotecas, barbacoas, karaokes, mini golf, arte, películas, noche internacional, pases de moda, badminton, etc.
Las actividades son variadas: deportes en grupo, dos actividades de noche y una excursión de día completo, entre otras.
Este programa de verano incluye también al menos 1 visita de tarde, transporte y entradas incluidas. Los dentinos varíarán pero son siempre de gran interés para los jóvenes: Castillo de Dublín, Nacional Gallery, museo Nacional, Kilmainham Gaol, etc.
Se incluye 1 excursión de día completo con transporte, guía profesional y entradas. Destinos: Castillo de St. Canices y Kilkenny, Giants Way, Belfast, etc.