Escocia  Gales  Inglaterra  Irlanda  Malta  

 

Viajes de estudios en Escocia para grupos cerrados de estudiantes. Escocia no deja de sorprender con su carácter único y espectacular... Ciudades resplandecientes, paisajes de belleza arrebatadora, una historia evocadora e inquietante, festivales maravillosos y unas gentes cálidas y hospitalarias: Escocia es todo esto y mucho más.

Es un país orgulloso y apasionado con un patrimonio impresionante, una cultura palpitante y una identidad muy característica. Están orgullosos de su historia y sus tradiciones, que esperan compartir con su grupo de estudiantes muy pronto. Conocer y aprender inglés viajando por Escocia es un verdadero placer. Déjate sorprender por las variadas caras de Escocia: un viaje de aventura a su propio ritmo.

Son muy pocos los destinos turísticos en el Reino Unido que pueden ofrecer una variedad de experiencias en paisajes urbanos y naturales como la que caracteriza a Escocia.


 

Rodeada por Inglaterra por el este, Gales es un pequeño país de pintoresca historia y espléndidos paisajes, entre los que se incluyen tres Parques Nacionales y cinco Zonas de Espectacular Belleza Natural.

En Gales nunca se está lejos de una montaña o del mar. Pero además es también hogar de animadas ciudades, aldeas tradicionales, grandes atracciones turísticas y nada menos que 641 castillos.

Hay varios monumentos en Gales declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Los 4 Castillos del Rey Eduardo I y el Acueducto de Pontcysyllte.

Viaje con su grupo de estudiantes al antiguo reino celta de Gales, tierra de castillos.


 

Tal vez la mayor contribución del Reino Unido a el mundo no es el arte, la tecnología o el deporte, sino el propio idioma Inglés.

Inglaterra es el hogar de la primera lengua de los negocios, las ciencias, los viajes... La historia del idioma inglés comienza hace más de mil años, pero su importancia global significa que todavía sigue haciendo historia hoy en día.

Inglaterra es un país de impresionante diversidad y variedad, dividido en nueve regiones o distritos. Cada uno posee una personalidad y atractivo único. ¿Quieres sacarle el máximo partido a la estancia de tu grupo aprendiendo inglés en Inglaterra? Inglaterra ofrece una completa guía de atracciones por todo el país: Parques temáticos, castillos, palacios, zoológicos, iglesias y museos, galerías de arte, granjas...


 

Irlanda es un país dinámico, animado y moderno con una población joven y una economía de éxito tecnológicamente orientada... pero tambien es un país donde la música, sus gentes, la conversación, la cultura, las tradiciones, el tiempo para relajarse y escuchar, aprender el idioma y hacer nuevos amigos ... importa y mucho!.

Un país con cultivadas ciudades cosmopolitas, conocida y reconocida por sus hermosos paisajes.

En Irlanda la música es una parte muy importante del día a día de sus habitantes, en cada rincón se pueden escuchar las melodías de los músicos callejeros, o disfrutar de música en directo en sus acogedores pubs. Irlanda es un referente musical por su variedad de géneros y estilos. Las baladas, el Rock and Roll o la música celta son sus preferidos.

Viaja a irlanda con tu grupo a aprender inglés y descubre Irlanda como nunca la habías visto antes, viviendo experiencias increíbles.


 

Las Islas Maltesas ofrecen un asombroso contraste de colores: el azul del Mediterráneo, el suave color miel de las piedras calizas, características de su arquitectura, y la claridad del cielo. Las Islas son una fiesta para los sentidos. Allá donde vayas en Malta, te espera un entorno histórico único.

Contando con 6.000 años de historia y cultura, su buen clima, su mar de aguas cristalinas y su agradable y hospitalaria gente, Malta es un destino ideal de vacaciones. Tras 160 años de Imperialismo Británico, Malta sigue siendo hoy un país de habla inglesa, por lo que se convierte en una gran elección para todos aquellos estudiantes que deseen sumergirse en la lengua inglesa.

Ubicadas, en el centro del mar Mediterráneo, a sólo 100 km al sur de Sicilia, las Islas Maltesas poseen una rica historia: los templos neolíticos, los mosaicos romanos, las iglesias barrocas y las magníficas fortificaciones construidas por los caballeros han convertido a Malta en un paraíso para los amantes del arte, de la arquitectura y de la cultura.



Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.