Conoce Londres viajando en grupo - Adultos

Viajes de Idiomas para Adultos

Duracion minima: Una semana

15

45

Precio estimado por estudiante/semana: 539 €

INGLATERRA

Pais

LONDRES

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Conoce Londres aprendiendo inglés visitando los monumentos más famosos del mundo Tower Bridge, Palacio de Buckingham, museo británico, etc. Visitas culturales de mañana y tarde. Disponible todo el año.

El programa London "Out There" se compone de un programa de visitas de mañana y tarde. Por las mañanas (3 horas mínimo) contarán con un proyecto de campo que se cambiará diariamente. Ejemplos: Parlamento británico, Museo Británico, Hyde Park y los jardines de Kensington, Museo de Historia Natural, Trafalgar Square con la National Gallery, etc. 

Los programas son cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de los individuos modernos que viajan en grupo. Durante la estancia del grupo, los adultos tendrán la oportunidad de practicar el idioma todo el tiempo: en las tiendas, en el alojamiento elegido...

La alta calidad de los programas y el alojamiento te garantiza que tendrás un tiempo valioso y agradable, pero sobre todo provechoso pues conocerán Londres de la mano de londinenses.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Paquete de bienvenida
     Visitas culturales de medio día
     Excursión de día completo
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Seguro medico y de viaje
     Pase ilimitado de transporte público

 


Informacion del centro

El centro de estudios que organiza este curso cultural es una de las escuelas más antiguas de Londres, fundada en 1962.

Operando desde el centro de Londres, este centro de formación especialmente diseñado para la enseñanza del idioma inglés se sitúa en el moderno distrito londinense de Fitzrovia, justo a unos pasos de Oxford Street.

El colegio es capaz de ofrecer cómodas aulas tranquilas, atractivas instalaciones educativas, WIFI e internet gratis y un centro de estudios. Su fantástica ubicación en el centro de Londres es el lugar perfecto para explorar la ciudad después de que las clases han terminado, - el West End, Covent Garden, el Museo Británico y otros principales lugares de interés de Londres están a poca distancia caminando de la escuela.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Administracion  Administracion
    Recepción  Recepción
    Sala de audio  Sala de audio
    Sala de estudio  Sala de estudio

 

Informacion del alojamiento

La opción más económica es el alojamiento en familias de acogida seleccionadas (áreas 2 y 3 de Londres), que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente calido y acogedor. En régimen de pensión completa aunque la comida es siempre tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).

Aunque también ofrecen alojamiento en estudios-apartamentos equipados tanto en Willesden y Camden (20 minutos del centro en transporte público muy regular). Las habitaciones son dobles pero cuentan con baño propio, áreas de estudio y pequeña cocina equipada. En régimen de pensión completa en el comedor de la residencia, que también cuenta con recepción, seguridad 24 horas, sala de TV, sala de lavado, etc. 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en familias de acogida seleccionadas: Alojamiento por defecto:
Familias de acogida seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente calido y acogedor. En régimen de pensión completa aunque la comida es siempre tipo picnic (sándwiches, bebida, fruta, etc.).
Alojamiento en residencia de lujo muy bien situada: Alojamiento seleccionable:
Alojamiento residencial de categoría superior áreas de Londres de Willesden y Camden. En régimen de pensión completa en el comedor de la residencia.

Informacion de las actividades ofrecidas

Durante las visitas de mañana y tarde, los adultos podrán hacer compras, comunicarse con los londinenses, visitar un pub, etc.

Informacion de las visitas ofrecidas

El programa de tarde de visitas culturales, se incluye:

Walking tour: política y realeza británica. Spitalfields Market y Brick Lane. Westminster y los Palacios reales. Southbank y la City. Covent Garden con China Town, etc.   

Informacion de las excursiones ofrecidas

Se incluye una excursión de día completo. Los lugares que los adultos podrán elegir para visitar durante el fin de semana se encuentra: Oxford incluyendo la visita al Christchurch College; Brighton con visita al Royal Pavillion; Cambridge con visita a un College famoso, etc.

Extras disponibles


Necesita ayuda?

(+34) 984 29 36 88


Pensado en formar su propio grupo?

Amplienos detalles


Tambien podria interesarle

Londres Greenwich - Viaje Educativo y Cultural para adultos

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.