Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Cork Institute of Technology - Curso de ingles de verano para jovenes a partir de 10 años

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Dos semanas

15

45

Precio estimado por estudiante/semana: 707 €

IRLANDA

Pais

CORK

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Cork Institute of Technology - Campamento de verano para niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad. Del 22 de Junio al 14 de Agosto. 2 semanas mínimo. Alojamiento residencial.

Las clases de inglés serán impartidas entre las 10.00 y las 13.20 horas, hora irlandesa con un recreo en medio. La puntualidad es estricta, teniendo que estar en las aulas con cinco minutos de antelación, ya que una vez comenzada la clase no se podrá entrar en ésta salvo justificación de los responsables del grupo.

El material didáctico necesario para la realización de nuestros cursos será proporcionado a los estudiantes el primer día de clase.

La enseñanza del idioma se organiza según los niveles del sistema educativo del Consejo de Europa, conocido como el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR).

Al finalizar el cursillo se le entregará a cada alumno/a un informe sobre el nivel cursado según los criterios de dicho CEFR. Este informe les servirá a estudiantes, tutores, padres y centros docentes como referencia indispensable en cuanto al dominio del idioma se refiere. Se le entregará también un certificado de participación en el curso.

Las clases se desarrollarán por las mañanas, de lunes a viernes, en aulas con un máximo de quince alumnos, aunque la media por clase es de doce alumnos. Dichas clases están enfocadas al aspecto comunicativo del lenguaje, siendo impartidas por profesores altamente cualificados, todos ellos licenciados universitarios con el certificado TEFL (Teacher of English as a Foreign Language), que acredita para la enseñanza de inglés para extranjeros.

El primer día se les hará  a los alumnos una  evaluación oral y escrita de los conocimientos del idioma inglés que determinará el nivel más adecuado para ellos. Estos niveles abarcan desde principiante hasta avanzado. Los que repitan serán incluidos en el nivel siguiente al que cursaron el año anterior, teniendo en cuenta cualquier sugerencia sobre este tema por parte de sus profesores. Asimismo, se les realizará una evaluación semanal de sus progresos, pudiendo cambiarlos de nivel si fuera oportuno.

El objetivo del curso se centra en conseguir una rápida y eficaz soltura en el inglés hablado, junto con la práctica en el uso correcto del idioma con sus modismos, así como el  aprendizaje amplio del vocabulario y forma de localizar los errores gramaticales cometidos. De esta forma, se consigue desde un principio usar un inglés auténtico. Los propios alumnos se estimularán a sí mismos al practicar a lo largo de su estancia el idioma vernáculo, que es la única manera de llegar a dominarlo correctamente.

Se hará hincapié especial en la pronunciación y entonación de la lengua, así como convertir el inglés aprendido en el uso correcto del mismo. 

Se enseñará también como redactar correctamente en inglés los correos electrónicos, las cartas, informes y otros escritos en inglés.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Paquete de bienvenida
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Alojamiento residencial
     Regimen de pension completa (comidas tipo buffet libre)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo

 


Informacion del centro

La organización lleva trabajando con estudiantes desde 1976 y cuenta con un gran prestigio dentro del sector. Esta abierto para la enseñanza del idioma inglés para adolescentes entre los diez y los diecisiete años de edad. Con gran experiencia, tanto docente como pedagógica, su objetivo es brindar al alumno la oportunidad de practicar el idioma, mejorar su nivel de expresión oral y su confianza en la utilización del inglés, forjar el carácter personal y convivir con otros, dentro de un ambiente de apoyo, tranquilidad y confianza.

Tanto las clases como las actividades deportivas se realizarán en el campus universitario del Cork Institute of Technology: y en el colindante Bishopstown Community School.

La dirección del centro, los profesores y los monitores serán los responsables de cada alumno durante su estancia. Éstos se encargarán del desarrollo de las clases y actividades organizadas por el centro, teniendo en cuenta que el bienestar y la participación de cada alumno son importantísimos para el éxito del curso. Los padres de los alumnos podrán contactar con el monitor/a de su hijo/a antes de la salida del grupo, para comunicarle cualquier observación  o dato que consideren oportunos en lo que a su hijo/a se refiere. El contacto personal es estrecho y constante. Así mismo, la organización cuenta con una gran colaboración por parte de los organismos oficiales de Cork.

Cork, Capital Europea de Cultura en 2005, es la segunda ciudad de Irlanda, situada a las orillas del río Lee. Es una ciudad universitaria de unos 140,000 habitantes, moderna, cosmopolita, con maravillosas reminiscencias antiguas y un gran puerto, (el segundo puerto natural más grande del mundo). Es la ciudad ideal para estudiar y practicar la lengua inglesa, gozar de la naturaleza y poder disfrutar durante el verano de un ambiente agradable. Es, sin duda, una de las ciudades más encantadoras de este bonito país.

‘Cork está entre las diez mejores ciudades del mundo a visitar. Es vibrante, sofisticada  y diversa y cuenta con una fantástica gama de comercios, pubs y galerías de arte. Con su gente acogedora, un encanto tranquilo y rodeada de un paisaje impactante, será  un destino acertado para el viajero.’

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Jardín  Jardín
    Salón social  Salón social
    Acceso minusválidos  Acceso minusválidos
    Administracion  Administracion
    Aparcamiento  Aparcamiento
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Cocina  Cocina
    Enfermeria  Enfermeria
    Gimnasio  Gimnasio
    Polideportivo  Polideportivo
    Piscina  Piscina
    Recepción  Recepción
    Sala de estudio  Sala de estudio
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Sala TV  Sala TV
    Teatro  Teatro
    Transporte escolar  Transporte escolar
Cine

 

Informacion del alojamiento

El alojamiento será en una residencia de reciente construcción, cuyas instalaciones están ubicadas dentro del campus y consta de varios edificios de alojamiento más una zona común. Se accede a la residencia mediante una calle peatonal de uso exclusivo para residentes.

Cada edificio del complejo está dividido en varias estancias, cada una de ellas con  habitaciones individuales, baños y salón/cocina. Además, cada salón  cuenta con un televisor con canales que emiten en inglés.

En las habitaciones hay tanto ropa de cama, que se cambiará una vez a la semana, como toallas que se cambiarán varias veces a la semana, por lo que únicamente será necesario llevar una toalla de baño para utilizar en la piscina del campus.

El acceso, tanto a los edificios de alojamiento como a las habitaciones individuales, es mediante el uso de una tarjeta electrónica (swipe card), asignada a cada estudiante. El uso de dicha tarjeta es a titulo personal, permitiendo así a cada alumno el acceso exclusivo a su habitación.  

Los monitores dispondrán de una tarjeta que les permitirá acceder a todas las instalaciones para asegurar el bienestar personal de los alumnos bajo su tutela.

En la zona común hay una lavandería con lavadoras y secadoras, que utilizaremos semanalmente.

La residencia dispone de una amplia  red de cámaras de vigilancia las 24 horas del día, así como un servicio de personal de seguridad que colabora estrechamente con los monitores de nuestra organización.

Los alumnos se alojarán en función de su grupo, su edad y su género. Los monitores residirán en los mismos edificios que los alumnos.

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento residencial en la Cork Institute of Technology: Alojamiento por defecto:
Alojamiento en la residencia de estudiantes del campus universitario - Habitaciones individuales con su propio baño privado. En régimen de pensión completa (tipo buffet libre), packed lunch el día de la excursión (sábados).

Informacion de las actividades ofrecidas

La amplia gama de actividades recreativas y extraescolares de lunes a viernes  (afternoons y evenings),  está programada para que cada alumno participe plenamente al usar exclusivamente el idioma inglés durante el desarrollo de las mismas. Entre otras actividades, las siguientes: coloquios, cine en versión original, karaoke, manualidades, bailes irlandeses, juegos gramaticales, teatro, y otros ejercicios orales.

Serán de índole deportiva, cultural y de ocio:

DEPORTIVAS:   baloncesto, voleibol, ping-pong, natación, fútbol, aeróbics, rugby, hurling /fútbol gaélico/ 2 tardes

FORMATIVAS:    visitas culturales en Cork y sus alrededores / 2 tardes.

Una tarde a la semana los alumnos disfrutarán de tiempo libre (Siempre bajo la tutela de los monitores). Suelen ir de compras, dedicarlo a algún trabajo pendiente o descansar un rato.

Informacion de las visitas ofrecidas

Las visitas de medio día se organizan de tal manera que los jóvenes conozcan la zona donde se lleva a cabo el campamento de verano: ciudad de Cork, Blarney Castle, Cobn, etc.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Las excursiones de una jornada completa fuera de la ciudad de Cork tendrán lugar normalmente en sábado y se programarán en función de la previsión meteorológica.

Extras disponibles

Traslados

    140 € Por estudiante

Lideres

    400 € Por unidad

Cork Institute of Technology - Campamento de verano para niños y jóvenes de 10 a 17 años de edad.

Fechas: Del 22 de Junio al 14 de Agosto. 2 semanas mínimo.

Alojamiento residencial de categoría superior.

1 plaza gratuita para un adulto acompañante por cada 15 estudiantes de pago.


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


Curso de ingles de verano para jovenes en Dublin

Ver
Curso de verano para jovenes que viajan en Dublín con programa multiactividad

Ver
Aprender ingles durante el verano en la Universidad de Limerick

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.