Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Curso de verano en Sliema para jovenes que viajan en grupo

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Una semana

10

45

Precio estimado por estudiante/semana: 469 €

MALTA

Pais

SLIEMA

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Curso de verano en Sliema para niños y jovenes que viajan en grupo desde los 8 años hasta los 17. De junio a finales de agosto. 1 semana mínima.

Curso de verano en Sliema, Malta para niños y jovenes desde los 8 años que viajan en grupos cerrados de estudiantes - alojamiento en familias de acogida de la zona. Posibilidad de alojamiento en un hotel *** turístico cercano por un pequeño suplemento. El centro de estudios permanece abierto durante todo el año, y todos los cursos comienzan los lunes una vez que los alumnos realizan una prueba de evaluación de nivel de ingles para valorar sus conocimientos. Los estudiantes son agrupados por edades: de 8 a 11 años; de 12 a 14 años y de 15 a 17 años.

A continuacion, se les asigna la clase adecuada. Al finalizar el curso, todos los alumnos reciben un certificado de asistencia. Este es un curso en grupo diseñado para ayudar a los alumnos a comunicarse de manera efectiva en ingles a traves de diversas situaciones cotidianas. El horario establecido permite que los alumnos reciban proporcionalmente diferentes tipos de clases que incluyen actividades de conversacion como debates, coloquios y representacion de distintos papeles, al igual que de gramatica, vocabulario y ejercicios de pronunciacion.

Consta de 20 lecciones a la semana de 45 minutos cada una. Las clases estan formadas por un grupo reducido de estudiantes para poder conseguir que los alumnos reciban la atencion personalizada necesaria y que mejoren rapidamente sus conocimientos de ingles. El ingles es el UNICO idioma que se habla en la clase. A traves de un enfoque comunicativo moderno de enseñanza conjuntamente utilizado con instrumentos y herramientas especializadas, los profesores garantizan que todos los alumnos puedan hacer progresos rapidos y solidos.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Paquete de bienvenida
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Supervisión continua
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo

 


Informacion del centro

Este curso especial de verano se lleva a cabo en el Colegio St. Clare en el centro de Sliema. St. Clare College cuenta con excelentes instalaciones educativas.

Curso de verano organizado desde hace años por Language School of English, situado en Gzira, a tan sólo 15 minutos caminando, un atractivo destino turístico construido alrededor de una pequeña bahía, siendo uno de los pocos centros de idiomas que posee la homologación de calidad internacional ISO 9001.

Disponen de un teléfono de emergencia disponible las 24 horas del día para todos sus estudiantes.

Language School of English está formado por una plantilla internacional cualificada de profesores nativos de lengua inglesa totalmente entregados y preparados para atender a estudiantes de diferentes niveles y edades. 

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Terraza  Terraza
    Biblioteca  Biblioteca
    Salón social  Salón social
    Administracion  Administracion
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Gimnasio  Gimnasio
    Maquinas expendedoras  Maquinas expendedoras
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Sala TV  Sala TV
Aire Acondicionado

 

Informacion del alojamiento

Alojamiento en familias de acogida – Familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente agradable y amistoso. En régimen de pension completa (comidas tipo picnic: sandwiches, fruta, bebida, etc.).

 

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en hotel cercano: Alojamiento seleccionable:
Alojamiento Hotel *** turístico – En combinación con el calor y la eficiencia del personal amable y accesible, se le garantiza una estancia agradable y acogedor en este Hotel. Los altos techos y amplias habitaciones cuenta con la opción de cuarto de baño y aseos, aire acondicionado por control remoto y calefacción, TV y balcón. Cada habitación está bien equipada con grandes ventanales para ofrecer una sensación de espacio y luz que no se encuentra en muchos hoteles modernos hoy día.  Habitaciones triples y cuádruples con baño privado, TV por satélite, etc. En régimen de media (desayuno y cena).
Alojamiento en familias de acogida seleccionadas: Alojamiento por defecto:
Alojamiento en familias de acogida – Familias de acogida locales seleccionadas, que ofrecen a los estudiantes habitaciones a compartir en un ambiente agradable y amistoso. En régimen de media (desayuno y cena).

Informacion de las actividades ofrecidas

Tras las clases matinales, los alumnos contarán con un activo programa de actividades para la tarde acompañados por otros estudiantes del curso, los líderes de grupo y los monitores profesionales del colegio. 

Además, la escuela organiza diariamente muchas otras actividades de tarde y noche, que van desde excursiones en barco, visitas turísticas, a fiestas en playas, barbacoas, bolera y salidas nocturnas al cine, discotecas, Hard Rock Café, surfside chill-out, etc. 

Informacion de las visitas ofrecidas

El grupo contará con diversas visitas culturales y de odico: parque acuatico, crucero de Comino, Blue Lagoon, Popeye Village, Sandy beach, Ciudad del silencio de Mdina, catacumbas de St. Paul, Blue Grotto, etc. 

Informacion de las excursiones ofrecidas

Todos los estudiantes tienen una excursión de día completo incluida. Los destinos varían desde Tour de Valletta, Malta Hop-on Hop-off bus, Sandy Beach, Marsaxlokk, etc.. 

Extras disponibles

Curso de verano en Malta para niños y jovenes desde los 8 años que viajan en grupos cerrados de estudiantes. Los estudiantes son agrupados por edades: de 8 a 11 años; de 12 a 14 años y de 15 a 17 años. 

Curso disponible desde el mes de junio a finales del mes de agosto, días de inicio cualquier día de la semana. Periodo de estudio mínimo, 1 semana.


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles




Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.