Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Buscador



Categorias de viajes

Cursos de verano para jóvenes

Viajes de estudio para colegios

Viajes de Idiomas para Adultos


Las familias son inspeccionadas, validadas (por la policía obligatorio en el Reino Unido) y contratadas por el propio colegio, muchas de ellas llevan años acogiendo a estudiantes del mismo centro de estudios y la mayoría son ya familias amigas, pero todas, todas deben cumplir con todos los requisitos, normas y recomendaciones del organismo regulador oficial de estos colegios por el servicio de alojamiento, adscritos al Ministerio de Educación de cada país destino: British Council para el Reino Unido, ACELS para Irlanda, FELTOM para Malta, etc.

Las familias con las que se hospeden los estudiantes internacionales son elegidas en base a su experiencia, deseo de recibir a un estudiante y a su capacidad de ofrecer un ambiente seguro y cómodo, así como una auténtica experiencia cultural para el estudiante que es tratado como un nuevo miembro de en familia, no como un huésped de pago.

Para controlar la calidad de cada familia, se les realizan entrevistas periódicas en la propia casa y se las elige por su experiencia, capacidad y deseo de recibir a un joven estudiante. El número máximo de estudiantes alojados en una casa de acogida familiar no puede superar los cuatro estudiantes a un mismo tiempo y eso también dependerá de las dimensiones de las casas.

Las familias de acogida son muy variadas, como ocurre ya en España. Pueden tener hijos de cualquier edad viviendo en la casa o no, puede ser una familia mono-parental, pueden convivir con algún familiar anciano o no, etc., pero todas tienen una característica en común: el deseo de dar la bienvenida a un estudiante internacional y de tratarlo como un miembro más de su familia.

Para aprovechar al máximo la estancia es preciso que el estudiante tenga la mente abierta y haga un esfuerzo para comunicarse tanto como pueda con la familia.

Vea también nuestra sección de ayuda con respecto al alojamiento

 


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.