Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Buscador



Categorias de viajes

Cursos de verano para jóvenes

Viajes de estudio para colegios

Viajes de Idiomas para Adultos


Varios padres y algunos colectivos educativos se han puesto en contacto con nosotros para que les podamos gestionar, al mismo tiempo que la reserva del grupo, a un monitor profesional que acompañe al grupo de estudiantes, pues ninguno de ellos puede viajar en las fechas, el número de jóvenes no incluye una plaza gratuita o simplemente porque prefieren que sus hijos sean acompañados por una persona responsable adulta.

Nuestra empresa puede hacerlo sin problema alguno y recomendamos, al menos, un acompañante por cada 12/15 estudiantes (dependiendo de las edades).

A continuación el salario por monitor (costes laborales incluidos).

 

 

Nuestros monitores son personas dinámicas, preparadas y muy responsables. Conocen el país destino y hablan el idioma perfectamente. Los padres recibirán su perfil, carta de presentación y demás detalles unas semanas más tarde del registro del grupo.

Y unas semanas antes del viaje, hablará con cada uno de los estudiantes que encontrará, perfectamente identificado, en el aeropuerto para la salida del vuelo y una vez en destino, estará a disposición de los estudiantes las 24 horas al día, los 7 días de la semana para ayudar en todo lo que necesiten durante su curso en el extranjero.

Su trabajo finalizará una vez cada estudiante sea recogido en el aeropuerto el día de la llegada.


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.