Precio estimado por estudiante/semana: 738 €
Pais
Ciudad
Curso de verano para jóvenes de 11 a 17 años que viajan en grupos cerrados. 2 semanas mínimas de estudio. Disponible del 29 de Junio al 31 de agosto 2016.
Aprende y estudia inglés en GRUPO con este curso de verano residencial para jóvenes de 11 a 17 años que se lleva a cabo en la Universidad de Limerick.
Curso de inglés de verano especialmente diseñado para que el aprendizaje del idioma sea una experiencia interesante. El horario de las clases es organizado para permitir a cada estudiante ganar la máxima ventaja por su curso de inglés.
Los profesores, cualificados y de amplia experiencia en jóvenes de estas edades, incluyen un temario diverso y un método didáctico muy actual, utilizando todos los materiales a su alcance para que sus clases además de instructivas sean muy amenas.
El centro educativo organizador de este curso de inglés, con muchos años de experiencia organizando cursos de verano para jóvenes, hace especial énfasis en que los alumnos conversen libremente sobre sus intereses particulares, que se comuniquen con otros estudiantes muchas nacionalidades y que practiquen el inglés que han aprendido en clase en sus propios países de origen.
Las lecciones son llevadas a cabo por al menos 2 profesores diferentes para que los alumnos comprueben 2 estilos diferentes de enseñanza. Los horarios de las lecciones se alternan cada semana, con horario de mañana o de tarde.
La Universidad de Limerick es una de las más modernas y dinámicas de Irlanda. Está situada en un grandioso campus a orillas del río Shannon y a solo 10 minutos del centro de Limerick. Ofrece una amplia gama de posibilidades tanto culturales como deportivas. El campus cuenta además de amplias zonas verdes e instalaciones deportivas, bares, cafetería y restaurantes donde los estudiantes pueden comer y relacionarse con otros compañeros de su mismo curso de verano.
Limerick se encuentra en la costa oeste (atlántica) de Irlanda y es la tercera ciudad más grande de Irlanda. El río más grande de irlanda Shannon la atraviesa. Limerick fue en su día el centro comercial y cultural del país y ofrece una diversidad enorme de actividades.
El campus de la Universidad de Limerick cuenta con 650 acres de instalaciones académicas y deportivas formando una atmósfera inmejorable para realizar un curso de inglés en Irlanda. Magníficas, modernas e inigualables instalaciones: facultades, edificios residenciales, cafeterías y restaurantes, tiendas, pistas deportivas al aire libre, un impresionante polideportivo cubierto, piscina interior climatizada, piscina de buceo, canchas de tenis y de squash, pista de atletismo y extensos campos para la práctica de multitud de deportes.
 
Los jóvenes se alojan una de las casas residenciales del campus, Dromroe Village, en habitaciones individuales con baño privado y distribuidas en pequeños apartamentos con cabida de 6 a 8 estudiantes. Los dormitorios son grandes y están muy bien equipados, además de tener unas excelentes vistas. Comparten entre los estudiantes del bungalow el resto de las áreas comunes: cocina equipada y sala de estar con televisión. El régimen de comidas es de pensión completa en los comedores de la Universidad (comidas tipo buffet libre). Se incluyen toallas y ropa de cama. Las habitaciones, la cocina y las salas de estar son limpiadas a diario. Durante el curso las toallas y la ropa de cama son cambiadas una vez por semana.
Se entrega una llave electrónica del apartamento a cada alumno a su llegada.
Además de las clases, se incluye una amplia variedad de actividades, la mayoría en el propio campus universitario: deportivas, sociales, de ocio y culturales. El programa de actividades ofrece al alumno la oportunidad de conocer aspectos interesantes de la cultura irlandesa y sus costumbres. Destaca la celebración de noches temáticas irlandesas, karaoke, concursos de talento, cazatesoros y torneos deportivos. actividades deportivas utilizando las impresionantes instalaciones de la Universidad de Limerick (natación, tenis, fútbol, rugby, baloncesto, atletismo, voleibol, etc...).
Todas las actividades programadas cuentan con la asistencia de monitores irlandeses cualificados.
El centro ofrece un completo programa socio-cultural diario que incluye al menos una visita de mediodía por semana: Limerick, visitas a museos, otras atracciones turísticas, etc.
Cuentan con una excursión de día entero a lugares de especial interés para ellos.