Especialistas en viajes de estudio para colegios e instituciones educativas

  • sac@languagesgo.com
  • +34 984 293 688

Curso de verano para jovenes que viajan en Dublín con programa multiactividad

Cursos de verano para jóvenes

Duracion minima: Dos semanas

15

40

Precio estimado por estudiante/semana: 657 €

IRLANDA

Pais

DUBLIN

Ciudad

 Favoritos     Presupuesto

Curso de verano para jovenes que viajan en Dublín con programa multiactividad y componente cultural. Estancia mínima 2 semanas desde finales de junio a finales de agosto. Alojamiento en familias de acogida.

Programa de enseñanza impartida por profesores debidamente cualificados y con muchos años de experiencia en la enseñanza de niños y jóvenes.

15 horas a la semana de clase. En grupos de máximo 15 estudiantes en clase y para todos los niveles en el idioma, que será comprobado el primer día de clases. Las clases de este programa se imparten por la mañana, entre las 9.00 y las 12.30 de lunes a viernes con dos profesores diferentes y se enfatiza la comunicación oral y auditiva, gramática y usos del lenguaje con prácticas de fluidez y consolidación de lo aprendido en clase.


     Curso de ingles de 15 horas a la semana
     Alojamiento en familias de acogida seleccionadas
     Matricula
     Test inicial de nivel
     Paquete de bienvenida
     Tour de orientacion
     Programa de actividades de tarde
     Programa de actividades de noche
     Visitas culturales de medio día
     Traslados acompañados y supervisados por personal del colegio
     Certificado final de asistencia
     Reporte académico detallado
     Teléfono de emergencias del colegio las 24 horas del día
     Todos los Impuestos aplicables
     Regimen de pension completa (almuerzo tipo picnic)
     Seguro medico y de viaje
     Excursiones de dia completo
     Pase ilimitado de transporte público
     Entrenamiento deportivo profesional

 


Informacion del centro

Este colegio está situada en Palmerston Park, zona 6 de Dublín, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a poca distancia del centro. Hace pocos años nombrada como una de las 5 mejores academias del mundo por los usuarios de la prestigiosa revista brasileña Viagem e Turismo.

Abre sus puertas en 1986, en una mansión Victoriana y en una de las zonas residenciales más exclusivas de Dublín (el propio Primer Ministro vive a pocos minutos caminando), con sus propias zonas ajardinadas y con vistas al parque Palmerston. Este impresionante complejo educativo está situado en un edificio protegido por su interés cultural, su estructura ha sido cuidadosamente conservada y respetando su origen, haciendo de la mansión una auténtica obra de arte. Ha acumulado una reputación de excelencia tanto profesional como académica, teniendo un equipo de profesores altamente cualificados y muy dinámicos, profesionales, entusiastas, completamente dedicados y siempre cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza.

El colegio que organiza este curso de inglés deportivo en Dublín dispone de varios colegios de verano en los que se llevarán a cabo los cursos de verano para jóvenes, todos ubicados en zonas residenciales tranquilas entre 15-25 minutos por transporte público del centro de Dublín.

Todos los colegios disponen de excelentes instalaciones educativas y de amplios espacios de juego, completamente protegidos, en los cuales los estudiantes tendrán su programa multiactividad de tarde y algunas actividades de noche.

Instalaciones del centro

    Aulas equipadas  Aulas equipadas
    Wi-Fi  Wi-Fi
    Sala informatica  Sala informatica
    Cafetería  Cafetería
    Comedores  Comedores
    Terraza  Terraza
    Alojamiento residencial  Alojamiento residencial
    Discoteca  Discoteca
    Jardín  Jardín
    Salón social  Salón social
    Campos de juegos  Campos de juegos
    Cocina  Cocina
    Gimnasio  Gimnasio
    Recepción  Recepción
    Sala de juegos  Sala de juegos
    Lavanderia  Lavanderia
    Sala TV  Sala TV
    Transporte escolar  Transporte escolar

 

Informacion del alojamiento

Alojamiento en familias de acogida– Los estudiantes se alojarán en una familia irlandesa en régimen de pensión completa para aprovechar al máximo su experiencia en Irlanda y en el área del colegio. Compartirán habitación con un estudiante de otra nacionalidad o idioma.

El régimen de comidas es de pensión completa e incluye el desayuno y la cena con la familia, además de un “packed lunch” (sándwich, bebida, fruta, etc.) que el estudiante se llevará al colegio.

Si la familia se encuentra a más de 20 minutos caminando del colegio de verano, el centro dispondrá de un autobús escolar puerta a puerta. El coste del transporte está incluido en el precio.

Opciones de alojamiento disponibles

Alojamiento en familias de acogida seleccionadas: Alojamiento por defecto:
Alojamiento en familias de acogida– Los estudiantes se alojarán en una familia irlandesa en régimen de pensión completa para aprovechar al máximo su experiencia en Irlanda y en el área del colegio. Compartirán habitación con un estudiante de otra nacionalidad o idioma. El régimen de comidas es de pensión completa e incluye el desayuno y la cena con la familia, además de un “packed lunch” (sándwich, bebida, fruta, etc.) que el estudiante se llevará al colegio. Si la familia se encuentra a más de 20 minutos caminando, el centro dispondrá de un autobús escolar puerta a puerta. El coste del transporte está incluido en el precio.
Alojamiento residencial en el propio colegio: Alojamiento seleccionable:
Alojamiento en céntrica residencia de estudiantes - Residencia de estudiantes externa o en el propio Colegio en habitaciones compartidas con otro estudiante de idioma diferente. Los complejos residenciales, de excepcional estándar, que además cuentan con salas sociales, cocinas, seguridad 24 horas, líderes del colegio viviendo allí mismo, salas multimedia con conexión a Internet gratuito, discoteca, jardines, lavandería, etc. En régimen de pensión completa (no packed lunches) aunque la comida el día de la excursión (sábados) no está incluida. Generalmente, los estudiantes que elijen esta opción reciben las clases en el mismo colegio en el cual está situada la residencia y se incluye un programa diario de actividades de noche.

Informacion de las actividades ofrecidas

Los alumnos disfrutarán de un programa completo de actividades que les permitirán usar el inglés en cualquier momento pues todos los cursos ofrecen un balance perfecto entre estudio en clase y actividades muy dinámicas como tenis, fútbol, baloncesto, talleres de artesanía, clases de música y baile irlandés, visitas a museos y lugares de interés, pintura, teatro,  natación, discotecas, barbacoas, karaokes, mini golf, arte, películas, noche internacional, pases de moda, badminton, etc.

Las actividades son variadas: deportes en grupo, dos actividades de noche y una excursión de día completo, entre otras.

Informacion de las visitas ofrecidas

Este programa de verano incluye también al menos 1 visita de tarde, transporte y entradas incluidas. Los dentinos varíarán pero son siempre de gran interés para los jóvenes: Castillo de Dublín, Nacional Gallery, museo Nacional, Kilmainham Gaol, etc.

Informacion de las excursiones ofrecidas

Se incluye 1 excursión de día completo con transporte, guía profesional y entradas. Destinos:  Castillo de St. Canices y Kilkenny, Giants Way, Belfast, etc.

Extras disponibles


(+34) 984 29 36 88


Amplienos detalles


Ingles de verano en grupos para jovenes con Futbol del Milán, Golf, Hípica, Tenis o Rugby

Ver
Aprender ingles durante el verano en la Universidad de Limerick

Ver
Curso de verano en Kilkenny para niños y jóvenes de entre 10 y 15 años

Ver


Viajes educativos en grupo © 2008 - 2017 | Aviso legal
Todos los derechos reservados

Facebook viajes educativos Google+

¿Estudiante individual? Trabaja para Nosotros

 


Esta pagina utiliza cookies. Continuando suponemos que esta de acuerdo con nuestra Politica de privacidad.